viernes, 16 de diciembre de 2011

Grilla de Radio El Algarrobo

3 comentarios:

  1. que lujo poder escucharlos,amigos martin y manso. los escucho mientras leo un nuevo libro que me ha regalado cristina. y reflexiono porque es filosofía de la buena, jacques ranciere escribe el malestar en la estética. pagina 34: El hombre dice Aristóteles, es político pues posee la palabra que pone en común lo justo y lo injusto mientras que el animal solamente posee la voz que señala placer y pena. Pero la cuestión, entonces, es saber quien posee la palabra y quien posee solamente la voz" Siempre se dijo somos la voz de los que no tienen voz y pienso ahora que equivocados cuando deciamos esto. vuelvo al libro "la política ocurre cuando aquellos que no tienen el tiempo se toman este tiempo necesario para plantearse como habitantes de un espacio común y para demostrar que su boca emite tambien una palabra que enuncia lo común y no solamente una voz que denota dolor". les mando un abrazo enorme a todos los que han decidido usar las palabras, a los que somos astilla del mismo palo, a los que como una vez escribi "aunque partido, con terca obstinación, sigo siendo pedazos de la misma piedra". fernando.

    ResponderEliminar
  2. los estoy escuchando desde Corrientes. Les mando un gran saludo y toda la fuerza para resistir y echar a las empresas mineras de nuestra cordillera.
    Me alegra y me sorprende los comentarios del padre Ponciano Acosta. Son pocos los sacerdotes que se juegan.Abrazos y fuerzas. estan dando lecciones de patria y soberanía.
    Myrian Coutinho

    ResponderEliminar
  3. LOS ESTAMOS ESCUCHANDO EN BS AS ESTAMOS CONCENTRADOS REPUDIANDO ESTE SAQUEO Y LAS REPRECIONES. FUERZA COMPAÑEROS!!!

    ResponderEliminar